Los hombres que coquetean con sus compañeras de trabajo lo hacen por el aburrimiento y no para obtener sexo... ¿suena gracioso verdad?
Pero es cierto.
Un par de investigaciones recientes desarrolladas por psicólogos de la Universidad de Surrey descubrió que los sujetos estudiados, más de 200 en la primera fase, no coquetean con intenciones románticas sino por puro aburrimiento. Además de eso, se analizó sus personalidades y satisfacción con el trabajo, determinando que "los empleados que están menos satisfechos con su trabajo tienen mayor tendencia a aburrirse, por lo que en un intento por hacer más divertido su trabajo, optan por coquetear con sus colegas".
¡Vaya conclusión!
No creo que muchas mujeres lo entendamos, pero bueno, ya por lo menos cuentan con estadísticas que se esmeran por justificarlos o_o
Todo esto me recuerda mucho a un capítulo de Grey's Anatomy en el que Bailey le llama la atención a Webber así: "Well, I'm just saying, there's flirting for fun and then there's flirting for profit.”
Afortunadamente, en ese caso también fue por diversión... 
¡Ojalá siempre fuese así y en ese deseo sí me darán la razón las mujeres!


En fin, durante la segunda fase del estudio se examinó si los hombres que coquetean son de alguna forma diferentes a otros y los resultados mostraron que los primeros tienen un nivel de inteligencia emocional menor. "Los hombres que reprobaron en esa regulación de inteligencia emocional eran los más coquetos", afirmó el psicólogo ocupacional parte del equipo, Adrian Banks.

El estudio fue presentado en la conferencia anual de la British Psychological Society y definitivamente nos da material para entender mejor a los hombres.

0 Comments:

Publicar un comentario



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio