Tomado de Mashable, este video es simplemente espectacular
Estimado señor Dinero:
Por medio del presente post le solicito dejar de influir tanto en aquellas personas que se desviven por tenerlo. Esto debido a que la relación entre usted y los humanos me parece que ha llegado a convertirse en una total dependencia sin sentido; ¡es peor que una esposa loca! Cambia humores, aniquila citas, destruye feriados, genera malos ratos y sobretodo, peleas innecesarias.
De todos modos sé que su presencia en la vida de algunos es demasiado vital, así que aquí dejo unos cuantos memes que harán sonreír hasta al más amargado a causa de dinero.
...o como diría un personaje bien chistoso "hoy quiero chuchi" jajaja
Resulta que hace unos días el plan era comer -como siempre- en Matsuri, así que esperamos a la bendita hora 7 para que abran porque trabajan en doble turno. Para nuestra desgracia, el lugar estaba oscuro, cerrado y vacío como mi estómago. Sin ganas de renunciar a mis ganas de comer sushi, puse mi cara única de enojona cuando atrevidamente me propusieron ir a un restaurante de otro tipo de comida. Resignada y sin esperanzas, estuve a punto de ceder, hasta que recordé que una "buena" amiga me había recomendado otro sitio: Yamato Sushi. ¡Ahí estaba mi añorada solución al abandono de Matsuri! Con toda el hambre del mundo, fuimos al lugar, nos recibieron con amabilidad y nos sentamos para ordenar lo usual: oro maki, california y arco iris. En medio de paredes de tonalidades fuertes de beige y tomate que me estaban volviendo loca, recibimos una tablita de madera en forma de barco llena de rolls. Mi primera impresión estuvo llena de coraje contra Matsuri por no abrir ese día y luego me sentí confundida por no saber cómo diablos comer un rollo tan gigante y encima, casi desparramado. Entonces comprendí que es hora de que busquemos nuevas opciones que remplacen a los lugares que siempre frecuentamos específicamente en Urdesa. Ya hace un par de meses me quedé sin mi amado chifa de chaulafán con piña y aún puedo ver el local en alquiler donde era Yu Hua :'( ¿y ahora mi sushi? No sería justo. ¡Deposito mis esperanzas en que el cierre sólo haya sido ese fatídico día! Por eso, en honor a esa fe, ¡hoy quiero sushi!
No hay mejor campaña que aquella que genera empatía en el consumidor para comunicar eficazmente el mensaje de la marca. Extremadamente maravillosa acción de Food Bank Foundation de Paraguay que aprovecha el hambre de los clientes de dos pizzerías para demorar sus pedidos a domicilio y hacerlos esperar más tiempo del regular para demostrar cuánto sufren quienes carecen de comida a diario.
¡Gracias Getty Images! Realmente odiaba la marca de agua en sus fotos; ojalá más empresas de este tipo se animen a innovar en este aspecto.
¿Cómo promocionar una maleta indestructible con presupuesto limitado?
Tomando como insight que las personas generalmente dudan de la naturalidad de los jugos envasados, esta estrategia atrapa a los consumidores y los convence de que el producto realmente contiene néctar de fruta.
Una de esas ideas tan simples pero fenomenales!
¿A esto se resume la creatividad de ustedes y su agencia?
Me pregunto cuántas mujeres comprarán el auto al ver este comercial y cuántas marcas más empezarán a unirse a esta tendencia sin sentido de basar la comunicación en el arcaico machismo de siglos pasados para vender sus productos.
Pensé que ya teníamos a AXE para cumplir con el propósito de no dejar morir los "chistecitos" masculinos sobre la conquista de una mujer gracias a un desodorante o gel de baño, pero ahora resulta que Fiat se une al clan. Veamos qué tal le va, pues en mí lo único que este spot motivó no fue la compra, sino la risa de lo superficial y poco trabajado que es el concepto.
Ya son varios días de silencio en mi blog y hoy regreso sólo para compartir un mensaje que me llegó a través de Semillas de Vida, un grupo de personas que se inscriben para recibir material cuyo propósito es el crecimiento personal y espiritual.
Espero lo disfruten
En los dos últimos años, son cada vez más las marcas se atreven a apostar por el 3D mapping projection como recurso para promocionar sus productos y servicios. Desde laptops hasta ropa de diseñador, esta herramienta se ha convertido en todo un 'boom' entre las empresas que buscan la atención de sus consumidores, que con smartphone en mano, graban cada segundo del impresionante espectáculo que dan estas proyecciones tridimensionales a gran escala. El resultado puede ser sorprendentemente efectivo y llamativo porque
el vídeo ya no es un cuadrado plano en la pared, sino casi una escultura animada.
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio